INFORMATIVO HAZTE ECO

INFORMATIVO HAZTE ECO

Los vehículos eléctricos, un claro ejemplo de eco-innovación

Eco-innovación significa aprovechar al máximo los recursos naturales y contribuir al desarrollo sostenible reduciendo el impacto ambiental. Los vehículos eléctricos son un claro ejemplo de eco-innovación que respeta el planeta.

La eco-innovación se centra en la creación de productos que reduzcan el deterioro del entorno natural para seguir generando riqueza y cuidar el medio ambiente. Sustituir los vehículos tradicionales por los eléctricos supone un avance medioambiental y económico que favorece la eco-innovación. El reto es que los vehículos eléctricos alcancen las mismas prestaciones que los coches convencionales.

En este sentido, Europa ha puesto en marcha un plan de acción para la innovación ecológica con el objetivo de solucionar los problemas medioambientales y, de este modo, conseguir nuevos modelos de negocio. Para ello, a partir del 2014, la comisión europea tiene como prioridad incrementar las ayudas y el apoyo a la eco-innovación.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 24/07/2017 a las 10:01 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.