PROGRAMA 119

PROGRAMA 119

Frenar el cambio climático, un compromiso de todos

Un millón de compromisos, de gestos, de iniciativas por el clima. por parte de ciudadanos, instituciones o empresas.

Un millón de compromisos, de gestos o de iniciativas por el clima por parte de ciudadanos, instituciones o empresas.

Ecoembes, La Fundación Biodiversidad, Save Horizon, Ecodes e Ineco también son impulsores del proyecto.

Ecoembes, por ejemplo, se ha comprometido a conseguir que se recicle el 80% de los envases en 2020 para  seguir evitando la emisión de millones de toneladas de CO2 a la atmósfera, tañ como nos explica Begoña de Benito Fernández, la directora de Relaciones Institucionales y Empresas en Ecoembes.

Además quieren que no se gener residuos y quieten contribuir a animar a todas las personas a que se sumen a esta bonita y solidaria iniciativa.

Por otro lado, desde la Fundación Biodiversidad, Sonia Castaño, explica que con motivo de la Cumvre de París , los cuidadnos tengan voz en ella y el objetivo es llevar los compromisos o las ideas de la sociedad a una cumbre como esta.

Desde ECODES consideran que es tiene es un compromiso personal por parte de todos que luego se concierte en un compromiso mundial ya que que si todos nos comprometemos a cerrara el grifo cuando nos lavamos los dientes o apagamos la luz estaremos haciendo mucho. Un simple gesto que puede ayudar mucho.

Súmate a la iniciativa 'Un millón por el clima' y comparte tu compromiso contra el cambio climático.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.