DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

'L'Eau de Vitrüm', una fragancia que respalda la importancia del reciclaje

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, Ecovidrio ha presentado el perfume que respeta el medioambiente: L'Eau de Vitrüm . La fragancia, que captura la esencia del reciclaje de vidrio, ha sido creada para concienciar a la población sobre la importancia de adquirir este hábito sostenible.

L'Eau de Vitrïum, una fragancia para concienciar sobre la importancia del reciclaje
L'Eau de Vitrïum, una fragancia para concienciar sobre la importancia del reciclaje | Ecovidrio

La campaña #LaEsenciaDelReciclaje tiene como objetivo dar visibilidad a esos objetos que no tiramos al contenedor verde porque desconocemos que son reciclables, como por ejemplo, los envases de colonias o perfumes.

En España se producen más de 20.000 toneladas de envases de estos productos, que además de tener la capacidad de ser recicladas en su totalidad, una vez reciclados aportan grandes beneficios medioambientales.

A nivel nacional, durante 2015 se reciclaron 724.657 toneladas de residuos de envases de vidrio a través del contenedor verde, una media de 15,5 kg por habitante y 59 envases por persona.

En 2015 se instalaron 7.700 nuevos contenedores en calle, lo que convierte a España en uno de los países mejor contenerizados de Europa, con un iglú verde cada 230 habitantes.

La responsabilidad medioambiental es un compromiso de todos, y L'Eau de Vitrüm ha nacido para animarnos a usar cada vez más el contenedor verde.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.