INICIATIVA SOLIDARIA

INICIATIVA SOLIDARIA

'Recicla vidrio por ellas' en el Día Mundial del Cáncer de Mama

El reciclaje y la lucha contra el cáncer de mama van de la mano en 'Recicla vidrio por ellas', una iniciativa que quiere concienciar y movilizar a los ciudadanos a reciclar vidrio y a contribuir con una buena causa como es la lucha contra esta enfermedad que el 19 de octubre celebra su día Mundial.

'Recicla vidrio por ellas' en el Día Mundial del Cáncer de Mama
'Recicla vidrio por ellas' en el Día Mundial del Cáncer de Mama | Ecovidrio

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, 146 contenedores rosas lucen en las calles de distintas ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Benidorm, Tarragona, Santiago de Compostela o Valladolid bajo el lema 'Recila vidrio por ellas'.

Ecovidrio y la Fundación Solidaridad Frente al Cáncer son las entidades que han impulsado esta iniciativa. Así, por cada kilo de envases de vidrio que los ciudadanos depositen en los contenedores rosas, Ecovidrio donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Por segundo año consecutivo, esta solidaria iniciativa ha contado con Sandra Ibarra, directora de la Fundación Solidaridad Frente al Cáncer, como embajadora del proyecto.

El objetivo de 'Recicla vidrio por ellas' es concienciar todos los ciudadanos de la importancia de hacer frente al cáncer de mama a la vez de promover buenos hábitos con el medio ambiente como es el reciclaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.