COMITÉ DE EXPERTOS

COMITÉ DE EXPERTOS

Mar Cogollos Paja

Licenciada en Psicología y con la Especialidad de Psicología Industrial y mimebro del comité de expertos de Ponle Freno.

Mar Cogollos Paja
Mar Cogollos Paja | Ponle Freno

Licenciada en Psicología y con la Especialidad de Psicología Industrial (1986).

Ha realizado cursos doctorado en Seguridad Vial en la Universidad de Psicología de Valencia (INTRAS) (2004) y Experto en coaching (Universidad Camilo Jose Cela 2015). Cursos de Inteligencia emocional I, II.

Ha sido directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) desde 1992. Esta Asociación se dedica a la prevención de accidentes y sus graves consecuencias mediante campañas de prevención y sensibilización.

También ha sido Psicóloga de la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital la “Paz” (1989-1991) y ha sido formadora en campañas de prevención de accidentes (AESLEME) y ponente en más de 500 congresos relacionados con los Accidentes de Tráfico y Discapacidad.

Reconocimientos: Medalla al Mérito de la Seguridad Vial (2004), con distintivo azul en categoría de plata, concedido por la Dirección General de Tráfico y recibida de manos del Excmo. Ministro de Interior D. José Antonio Alonso; Medalla al Mérito de la Seguridad Vial (2007), de la Asociación Española de la Carretera (AEC) recibida de manos de su presidente Miguel María Muñoz Medina; Premio Nacional de Seguridad Vial al “Compromiso personal con la seguridad vial”, otorgados por la Fundación Club de Seguridad y el Ayuntamiento de Alcobendas. (2008); Medalla de la Guardia Civil categoría de plata (2009); Premio Antena 3 “Personaje Ponle Freno” (2009); Premio a La Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuenlabrada (2012) y Diploma de Reconocimiento del COP por la labor como “Psicóloga Divulgadora” (2013)

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.