UNA PROPUESTA DE ADRIÁN LORENZO LÓPEZ

UNA PROPUESTA DE ADRIÁN LORENZO LÓPEZ

Punto peligroso entre la M-21 y la M-14

Existen dos graves problemas en este punto negro que indico en Madrid, el nudo de la M-21 con la M-13 a la altura de la M-40. Por un lado, la iluminación de todas estas vías está apagada (como la de tantas otras en España los últimos tiempos, sin ir más lejos la propia M-40).

Imagen PonleFreno M21-M14
|

A la falta de iluminación hay que sumarle la peligrosidad de que los vehículos que se incorporan desde el aeropuerto por la M-14 a la M-21 sentido Alcalá, confluyen en un peligroso carril de incorporación sin iluminar con los vehículos que, desde la M-21, salen hacia la M-14, sumándole a todo esto que por los dos carriles de la M-21 en sentido Alcalá los vehículos circulan a altas velocidades por encima de los 100Km/h impidiendo realizar de una forma segura esta ya de por si complicada maniobra.

Creo que cualquier persona que haya pasado por lo menos alguna vez por este punto, recordará perfectamente a lo que me refiero.

Con tan solo iluminar esta zona, se mejoraría exponencialmente la seguridad de este punto donde constantemente hay accidentes, y a diario sustos y percances.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.