LOGROS DE NUESTRAS INICIATIVAS

LOGROS DE NUESTRAS INICIATIVAS

Las iniciativas ‘Tolerancia Cero’ y ‘Crea Cultura’ forman parte de Compromiso Atresmedia

Gracias a tu compromiso, hemos promovido campañas contra cualquier forma de violencia de género de la mano de 'Tolerancia Cero' y con 'Crea Cultura', hemos defendido la cultura y el talento de nuestro país. Nada de esto hubiera sido posible sin ti. Por eso, seguiremos trabajando en una televisión que convierta tu compromiso en un beneficio para todos.

Compromiso Atresmedia es la marca paraguas bajo la que se desarrollan todos los proyectos de Responsabilidad Corporativa del Grupo:'Ponle Freno', 'Constantes y Vitales', 'Objetivo Bienestar Junior', 'Hazte Eco', 'Objetivo Bienestar', 'Tolerancia Cero' y 'Crea Cultura'.

Compromiso Atresmedia ha conseguido grandes logros con ayuda de la participación ciudadana, entre ellos: la creación de la Agencia Estatal de Investigación, la señalización de puntos negros en nuestras carreteras o la recaudación de más de un millón de euros para víctimas de accidentes de tráfico.

Porque Atresmedia cree en el poder transformador de la televisión, en el compromiso del cambio, siempre con la complicidad y la ayuda de todos.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.