MÁS DE 77.000 FIRMAS

MÁS DE 77.000 FIRMAS

El Gobierno retrasa la creación de la Agencia Estatal de Investigación

Estaba prevista su aprobación antes del mes de julio, pero el Gobierno retrasa la creación de la Agencia Estatal de Investigación. Prometen, eso sí, que el decreto estará listo este verano. Más de 77.000 personas han firmado esta petición puesta en marcha por la campaña de laSexta, Constantes y Vitales.

El ministro De Guindos anunció el pasado 21 de mayo que el Gobierno pondría en marcha la creación de la Agencia Estatal de Investigación, días después, el 27 de mayo, el ministro de Economía fue más concreto y declaró que "el Gobierno aprobaría antes de julio el real decreto por el que creará la Agencia Estatal de Investigación". 

Finalmente, el Gobierno retrasa la creación de la Agencia Estatal de Investigación en el mes de julio. Prometen, eso sí, que el decreto estará listo este verano.

La primera iniciativa de Constantes y Vitales, la campaña de Responsabilidad Corporativa de laSexta,  centra sus esfuerzos en apoyar la reivindicación de la comunidad cientifica al pedir la creación de la Agnecia Estatal de Investigación. Una petición que sigue activa y ya ha sido apoyada por más de 77.000 personas.

Contantes y Vitales | Madrid | 13/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.