ESPAÑA ES UNO DE ELLOS

ESPAÑA ES UNO DE ELLOS

Muchos científicos ven necesaria la Agencia Estatal de Investigación

Constantes y Vitales, la campaña de Responsabilidad Corporativa de laSexta, impulsada junto con la Fundación AXA, solicita la creación de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la que supone la primera gran causa por la que trabajará la iniciativa.

Muchos científicos españoles dependen de la financiación privada para realizar sus investigaciones, y no siempre la consiguen. Ellos también creen que un organismo de investigación independiente arreglaría sus problemas diarios, incluso a la hora de renovar los contratos de sus becarios. Cada vez más investigadores se unen a la campaña de La Sexta pidiendo una Agencia Estatal de Investigación.

laSexta Noticias ha hablado con un investigador que realiza un estudio sobre el tratamiento alternativo al mieloma múltiple. La financiación con la que cuenta no es suficiente por eso considera que la creación de una agencia estatal de investigación podría sere de gran ayuda.

Constantes y Vitales | Madrid | 10/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.