El espumoso se presentó el pasado 23 de noviembre en el Real Café Bernabéu en un emotivo acto que contó con la presencia del viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados, la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, así como la directora científica de GEICAM, la doctora Eva Carrasco, y distintas personalidades del ámbito de la distribución, la hostelería y la banca.

El presidente de Bodega El Progreso, Jesús Julián Casanova, explicó las características del espumoso, que lo convierten en un producto excelente. “Hemos creado una edición especial para la marca más puntera de Viña Xétar, que tiene el objetivo de crear salud, contribuyendo a la lucha contra el cáncer”. #ViñaXétarPorEllas sale a la venta esta misma semana, con la idea de que sea un regalo de salud para estas navidades, a un precio de 6 euros. Puede adquirirse a través de la web www.vinaxetarporellas.com y de distintos puntos de distribución que se irán comunicando.

La campaña cuenta con la colaboración del cantante Javier Labandón, ‘El Arrebato’, que ha cedido a esta acción de manera altruista su canción “Ha llegado el momento”, así como de rostros conocidos, como el grupo musical Tennessee, la actriz Clara Lago, la periodista Lourdes Maldonado, el periodista y presentador del tiempo en Antena 3, Roberto Brasero, y la modelo Lidia Torrent.