PARA EL GRUPO GEICAM

PARA EL GRUPO GEICAM

Los beneficios obtenidos con la venta de un espumoso sin alcohol se destinan a la Investigación en cáncer de mama

Se ha puesto a la venta el espumoso sin alcohol #ViñaXétarPorEllas, de la cooperativa oleovinícola ‘El Progreso’, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). La venta se enmarca en su campaña solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama. El 100% de los beneficios obtenidos irán destinados al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama.

Presentación de Viña Xétar Por Ellas
Presentación de Viña Xétar Por Ellas | Viña Xétar Por Ellas

El espumoso se presentó el pasado 23 de noviembre en el Real Café Bernabéu en un emotivo acto que contó con la presencia del viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados, la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, así como la directora científica de GEICAM, la doctora Eva Carrasco, y distintas personalidades del ámbito de la distribución, la hostelería y la banca.

El presidente de Bodega El Progreso, Jesús Julián Casanova, explicó las características del espumoso, que lo convierten en un producto excelente. “Hemos creado una edición especial para la marca más puntera de Viña Xétar, que tiene el objetivo de crear salud, contribuyendo a la lucha contra el cáncer”. #ViñaXétarPorEllas sale a la venta esta misma semana, con la idea de que sea un regalo de salud para estas navidades, a un precio de 6 euros. Puede adquirirse a través de la web www.vinaxetarporellas.com y de distintos puntos de distribución que se irán comunicando.

La campaña cuenta con la colaboración del cantante Javier Labandón, ‘El Arrebato’, que ha cedido a esta acción de manera altruista su canción “Ha llegado el momento”, así como de rostros conocidos, como el grupo musical Tennessee, la actriz Clara Lago, la periodista Lourdes Maldonado, el periodista y presentador del tiempo en Antena 3, Roberto Brasero, y la modelo Lidia Torrent.

Constantes y Vitales | Madrid | 03/12/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.