NECESITA ASISTENCIA MÉDICA A DOMICILIO

NECESITA ASISTENCIA MÉDICA A DOMICILIO

Un joven recauda fondos para ayudar a su amiga, una anciana de 89 años con leucemia

La amistad no entinde de edad y si no que se lo digan a Chris, un joven de 31 años y a Norma, una anciana de 89 que se han convertido en grandes amigos desde que se conocieron hace cuatro años. Ahora, Norma que padece leucemia, quiere compartir sus últimos días con Chris, al que considera como el nieto que nunca tuvo y quién está recaudando fondos para poder finananciar la asistencia médica, a domicilio, que necesita su amiga. Esta es su historia.

Un joven de 31 años recauda fondos para ayudar a su amiga, una anciana de 89 años con leucemia
Un joven de 31 años recauda fondos para ayudar a su amiga, una anciana de 89 años con leucemia | Agencias

Chris y Norma se conocieron cuando comenzaron a ser vecinos en un apartamento de los Ángeles, en California, Estados Unidos. 

El joven ha contado en la CBS que Norma siempre le saludaba cuando le veía y que se terminaron haciendo amigos. Así han comenzaron una bonita relación de amistad, cariño y respeto.
Tiempo después, a Norma, de 89 años, que no tenía familia, le diagnosticaron leucemia y Chris decidió que tenía que ayudar a su amiga.

El joven acompañaba a la anciana a la compra, le prepraba la comida, le ayudaba en las diligencias del banco y la llevaba al hospital.

En una de sus últimas visitas al hospital, los médicos le dijeron que no podía volver a casa a no ser que tuviera un servicio de asistencia las 24 horas del día pero, Norma no tenía dinero. De hecho, recibe una ayuda del Gobierno que le cubre el aquiler de su casa.

Norma prefería pasar sus últimos días en casa junto a su gato y Chris, por lo que su amigo decidió que tenía que ayudarla.

Así, puesto que la asistencia profesional a domicilio es muy cara, Chris decidió que Norma se fuera a vivir con él e inició una campaña de crowdfunding y conseguir fondos para este conseguir este objetivo.

En poco tiempo la camapaña ha sido todo un éxito y han conseguido 60.000 dólares y una enfermera acudirá, cada día, para atender a Norma.

Constantes y Vitales | Agencias | Madrid | 26/01/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.