RECOMENDACIONES LITERARIAS

RECOMENDACIONES LITERARIAS

Ana Pastor: “Soy incapaz de recomendar solo un libro”

Ana Pastor ha recogido el testigo de Cristina Pedroche en el pasado Crea Lectura, aunque la presentadora de 'El Objetivo' asegura que es incapaz de recomendar solo un libro.

Cristina Pedroche nominó en el pasado programa de Crea Lectura, a la periodista y presentadora de 'El Objetivo' Ana Pastor.

La presentadora asegura que para ella es muy difícil recomendar solo un libro, y por ello en Crea Lectura nos ha hablado de dos libros.

El primero de ellos es una lectura para niños, niñas y también para adultos son 'Los cuentos de buenas noches para niñas rebeldes' de Elena Favilli y Francesca Cavallo. "Es una delicia de libro ya que habla de mujeres que han conseguido dar un paso adelante, es muy recomendable", comenta Ana Pastor.

Otro de los libros que la presentadora ha querido recomendar es el de la escritora colombiana Emma Reyes 'Memorias por correspondencia'. "La escritora sobrevivió a una infancia completamente durísima, no se si yo podría haber sobrevivido a algo tan duro y a pesar de eso ha hecho una maravilla de libro", señala la periodista.

Ana Pastor ha aprovechado para nominar al también periodista Màxim Huerta, quien asegura es muy bueno recomendando lectura.

Crea Lectura | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 15:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.