RECOMENDACIONES DE LECTURA

RECOMENDACIONES DE LECTURA

Matías Prats revela sus gustos literarios: "Soy todo un clásico"

Matías Prats ha accedido al reto que le propuso Susanna Griso de contar qué libro está leyendo ahora mismo. El presentador se ha decantado por una obra de Dolores Redondo.

Matías Prats cuenta que está leyendo 'El guardián invisible', perteneciente a la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo: "Vi la película y he querido comprobar cómo es el libro. No me está decepcionando en absoluto".

Sin embargo, el presentador revela que su obra favorita es otro: "Soy todo un clásico. Me gusta mucho el mar. La que más me ha marcado es una novela de Herman Melville: Moby-Dick".

Matías Prats continúa la cadena de recomendaciones literarias nominando a Mónica Carrillo. La presentadora y escritora será la próxima en revelar qué libro está leyendo actualmente en una nueva edición del programa Crea Lectura.

Crea Lectura | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.