Paula Hawkins, escritora de la famosa novela 'La chica del tren', regresa con un nuevo thriller, 'A fuego lento' en el que tres mujeres son sospechosas del crimen de un joven asesinado en la pequeña Venecia de Londres. A pesar de que no se conocen, las tres tienen algo en común; viven esperando el momento adecuado para reparar un daño que se les hizo.
La autora cuenta que la idea de la novela surge de una historia que alguien le contó sobre una joven que, tras haber sufrido un accidente, cambia su comportamiento. Hawkins explica que los hechos se ambientan en la pequeña Venecia londinense ya que, cuando vivía en la zona, reflexionó sobre la posibilidad de que en una de esas casas flotantes se pudiera esconder un cadáver.
“Si tienes la ocasión de corregir un error del pasado hasta dónde llegarías, hasta dónde estarías dispuesto a sacrificar. La idea es la tensión entre hacer el bien, la venganza, o cómo te comportarías si te dieran la oportunidad de corregir algo que te hicieron a ti” señala la autora.
Así es como Paula Hawkins regresa a las librerías con su nueva novela negra llamada 'A fuego lento'.