La literatura romántica contemporánea está viviendo uno de sus mejores momentos, fueron los autores anglosajones los que abrieron el camino pero el fenómeno de este género se ha expandido hasta nuestro idioma, dando paso a otros grandes escritores. Una de ellas es la autora Alexandra Roma, que además de escritora también es periodista y guionista y lleva varios años enamorándonos con sus historias. Ahora acaba de publicar su nueva bilogía 'Fugaces pero eternos' compuesta por las novelas 'La noche que paramos el mundo' y 'El día que encendimos las estrellas'.
Esta nueva historia transcurre diez meses después del beso entre Marina y Noah y entrará en juego un nuevo personaje Leo.
La historia de Marina, Noah y Leo emocionará a todos los lectores que les encantan las novelas llenas de sentimientos
Sobre su relación del libro con la música la autora asegura: "Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una historia que hablase de la música porque no hay nada más fugaz y a la vez eterno que una canción".
Respecto a los personajes Alexandra señala: "Marina representa el futuro es ordenada, recta y va cumpliendo las bases establecidas [...] y sin embargo Noah es todo lo contrario, vive el presente y no se plantea lo que va a pasar mañana".
En el libro 'El día que encendimos las estrellas' hay un nuevo personaje Leo que Alexandra define como "auténtico" y "fiel a sí mismo" uno de los personajes que la autora asegura haber disfrutado más.