La trilogía 'Bad Ash' ha convertido a su autora Alina Not en la reina de la literatura romántica juvenil, gran admiradora de Taylor Swiftt, Alina Not sabe conjugar a la perfección el dinamismo de un romance de instituto con las dosis adecuadas de drama, enredo y humor, atrayendo la atención de miles de lectores y de los festivales literarios más importantes del país. Ahora llega la cuarta entrega de 'Bad Ash: suelo sagrado'. La historia de sus protagonistas ha dado un giro pero ambos se reencuentran en la etapa universitaria. Una saga con los ingredientes necesarios para convertirse en un gran éxito. Amor, secretos nunca confesados, diálogos inteligentes y promesas que lo sacudirán todo.
Alina Not nos ha contado algunos datos interesantes sobre esta trilogía.
"Bad Ash es una historia fresca, una historia divertida, de unos adolescentes que creen que saben muchas cosas y en realidad tienen que descubrir todavía todo. Sobre todo en cuanto al amor"
Ashley Bennet es la protagonista de esta historia, al principio es una adolescente con las cosas muy claras que poco a poco se va dando cuenta de que aún tiene que conocerse a sí misma. Comenta Not.
En cuanto a los protagonistas masculinos de 'Bad Ash', por un lado está Tyler Sparks que es el típico que lleva una careta de "chico malo" la cual hay que ir rascando para ir descubriendo al chico perdido que esconde. Y por el otro, tenemos al chico bueno que es Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler y el que le va a proponer un trato a la protagonista. Así comienza la historia.
Tras el éxito de la trilogía, Alina Not viene con un cuarto libro de la saga, aunque con ligero cambio, ya que los personajes evolucionan.
"Este nuevo libro a diferencia de los otros tres de la trilogía es que ya es una historia más madura. Los protagonistas son más mayores y van a enfrentarse a una situación vital distinta con emociones muchos más complejas" destaca la autora.