Tras 5 años de exitosas entregas entre los más pequeños de la casa, Pedro Mañas y David Sierra presentan la 15ª entrega de Anna Kadabra y el Club de la Luna Llena, dónde demuestran una vez más que las brujas no son siempre las malas del cuento, en esta ocasión con La noche impostora.

Esta vez el club se prepara para el cumpleaños del Abuelo Castaño, pero este no estará para celebraciones, ya que descubrirán que alguien está robando la magia del bosque y del propio árbol. El responsable resulta ser una criatura de los abismos llamada Mímica, la cual podrá adoptar la forma de todo aquel al que muerda. ¿Podrán Anna Kadabra y su pandilla dar con ella?

"Los integrantes de la pandilla son muy distintos entre ellos, y aunque cada uno celebraría una fiesta de cumpleaños de forma diferente, hay un detalle que tienen en común, que estarían todos juntos" comentaba Pedro Mañas, el escritor de la serie, acerca de cómo sería la fiesta ideal del club.

Los creadores de Anna Kadabra recalcan la importancia del respeto hacia la naturaleza que tienen sus lectores, cuidando los bosques, las plantas, los animales... y el gran regalo de cumpleaños que esto supone para el Abuelo Castaño.

El ilustrador de las novelas, David Sierra, comentaba lo orgulloso que se siente del proyecto y de lo que logran crear con este "En las visitas a las ferias del libro por toda España, los padres nos comentan como atesoran los momentos en los que leen Anna Kadabra con sus hijos, y con esta nueva entrega esperamos poder darles más momentos como esos".