El Clan da final a una de las sagas más exitosas incluso a nivel internacional, que comenzó en 2017 con la unión de Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, bajo el pseudónimo Carmen Mola y la publicación de La novia gitana. Compuesta de 5 libros, la serie policial de la Inspectora Elena Blanco ha revolucionado la novela negra y cautivado a millones de lectores.

En esta ocasión la Inspectora Elena Blanco con la Brigada de Análisis de Caos se enfrentará al enemigo más peligroso y aterrador de la saga, el sistema, a todos esos poderes fácticos que se aprovechan de la desigualdad social, y que no pondrán en peligro solo a la inspectora, sino que también a todos sus compañeros.

"El Clan no solo tiene al asesino más despiadado, sino que también la trama más aterradora, ya que, a diferencia del resto de las novelas, esta está basada en los sucesos que se ven en los periódicos, está inspirada en la realidad, en esta sabes que lo que se está contando es verdad” comentaba Agustín Martínez acerca de la historia y el enemigo.

Los tres autores comentaban lo que les gustaba poner al límite a los lectores durante la historia, logrando hacerles sentir emociones que no suelen vivirse en la realidad, y precisamente es lo que han conseguido con esta saga, generar experiencias aterradoras desde la tranquilidad del sofá de tu casa.

"Después de 7 años cuesta cerrar una serie, y aunque cuesta cerrar la historia y nos llena de nostalgia pensar en todos esos personajes, estamos felices del resultado final" comentaba Jorge Díaz sobre lo que sienten al despedirse de Elena Blanco y su historia.