UN FENÓMENO LITERARIO PARA SOÑAR A LO GRANDE

UN FENÓMENO LITERARIO PARA SOÑAR A LO GRANDE

'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes': 100 mujeres a las que de verdad merece la pena parecernos

¿Cuál es tu referente femenino? ¿Verdad que no te ha venido a la cabeza ninguna princesa de cuento Disney? Puede que hayas pensado en Frida Kalo, en Coco Chanel o en Marie Curie. Ellas y 97 grandes mujeres de la historia más son protagonistas de 'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes', un auténtico fenómeno literario.

100 mujeres extraordinarias de ayer y de hoy, auténticos ejemplos para otras mujeres. Todas ellas protagonizan este libro escrito por Elena Favilli y Francesca Cavallo, que ha alganzado un gran éxito a nivel internacional.

Serena Williams, Jane Goodall, las hermanas Bronte, Nina Simone... Todas son mujeres valientes, que pueden servir de ejemplo a cantidad de niñas con sueños grandes, sea cual sea el terreno en el que pretendan destacar.

Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... No debería existir una profesión menos válida o una meta menos atractiva, y este libro es un buen recordatorio.

Crea Lectura | Madrid | 21/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.