La escritora británica Lisa Jewell nos narra en su nueva novela 'Dentro de casa' como una herencia puede transformarse en una auténtica pesadilla psicológica, en donde descubrir los secretos relacionados con nuestro pasado puede traernos una serie de consecuencias. No siempre el regreso al hogar puede ser positivo, Libby la protagonista de este thriller empieza a destapar a medida que conoce la enorme mansión donde nació y que acaba de heredar, muchos de los oscuros secretos relacionados con sus familiares.

Libby recibe una extraña herencia en su 25 cumpleaños y su vida cambia al regresar a la casa que la vio nacer. La mansión ubicada cerca del río Támesis, esconde numerosos secretos que saldrán a la luz con la llegada de la nueva inquilina, que a medida que va resolviendo cada uno de los acertijos descubrirá cómo es la relación de sus antepasados y los intereses de cada uno de ellos.

'Dentro de casa' es una novela muy enrevesada y compleja en el que los secretos familiares y las venganzas personales envolverán y engancharán a los diferentes lectores, en la búsqueda y resolución de esta serie de enigmas planteados.

"Me inspiré en una mujer que vi en mis vacaciones en Niza" señala Lisa, asegura que esta fue su musa para la recreación del personaje principal todos y cada uno de los secretos plasmados, "esos 10 segundos me bastaron para desarrollar que quiere contar esa mujer recorriendo los pasillos de aquella mansión en Chelsea". Nos cuenta la autora sobre el origen de esta novela.