La escritora de 'Hasta que nos quedemos sin estrellas', Inma Rubiales vuelve a publicar una nueva novela 'El arte de nosotros' que está a la venta y ya está triunfando. Una novela que desborda la pasión y ternura a partes iguales con unos protagonistas inolvidables sobre las luces y las sombras del amor, la amistad y el miedo. Los lectores no podrán evitar enamorarse desde la primera página, ya que 'El arte de nosotros' es un canto a la amistad, el amor y la belleza de uno mismo.

Además, la autora de tan solo 20 años, que está arrasando, no ha dudado dos veces y ha tratado temas complejos como la creatividad, la salud mental y los claroscuros del ser humano.

Rubiales confiesa que lo que le inspiró a escribir esta novela fue un concepto 'el vacío' y que acompañó al protagonista de la historia, Logan. "Una vez que lo tuve dije que quería que uno de mis personajes sintiera eso, qué es no sentir nada".

Esta historia que está arrasando en la mayoría de las librerías es gracias a sus protagonistas: Logan y Leah. "Logan se dedica al mundo del tatuaje y hace muy poco tuvo una pérdida, por lo que se ha convertido en una persona muy fría y hermética". Mientras que Leah es una mujer que se dedica a escribir en internet y que nunca se ha considerado la protagonista en su grupo de amigos. Ambos coinciden en un espacio y a raíz del descubrimiento uno del otro comienza a suceder muchas cosas.

Inma Rubiales confiesa que de todas las novelas que ha escrito, esta es sin duda la más especial porque tiene que ver con la evolución de cada personaje. "Leah por una parte comienza siendo una persona muy tímida y poco a poco se va empoderando. Mientras que Logan es una persona muy fría".

Esta novela abarca demasiados temas como el amor y la amistad, pero también la salud mental y los claroscuros de los seres humanos, por ello, intenta concienciar a los más jóvenes sobre los problemas que puede llegar a tener una persona. "Mis lectores tienen entre 16 a 20 años y sé que son edades en las que, si se les puede mandar mensajes buenos todavía mejor, ya que deja una parte pequeñita en nosotros".

Confiesa que recibe opiniones de sus lectores en las firmas de libros y ellos le dicen que se sienten muy identificados con los personajes "es algo que me llena de orgullo completamente".