Tras publicar sus novelas en una plataforma digital, Inma Rubiales se ha convertido en el gran fenómeno del romance juvenil a raíz del éxito de sus historias en papel que han enamorado a miles de lectoras.

En sus novelas se centra en la exploración de las emociones y las relaciones amorosas de sus personajes. Son historias emocionales y profundas que conectan con los lectores jóvenes. Es por ello que muchas familias acompañan a las lectoras a las firmas agradecidas por tener un buen referente para sus hijas.

En su nueva novela, Nuestro lugar en el mundo, volvemos a Finlandia para conocer la historia de Luca y Nora. Luca recurre a la música para comprender sus pensamientos y Nora la utiliza para huir de ellos a través de la música y de otros caprichos del destino, como que se ven obligados a convivir en el mismo piso y a fingir que son pareja, Luca y Nora se darán cuenta de que no son tan distintos como piensan.

Mentiras, romance, la búsqueda de un lugar en el mundo y mucha música son los ingredientes de la nueva novela de Inma Rubiales.

"Nuestro lugar en el mundo es un spin-off de Todos los lugares que mantuvimos en secreto. Cuenta la historia de Nora y Luca, que son los personajes secundarios de la novela anterior. Está escrita de manera que puedes leerla sin haber leído ningún otro libro mío y te vas a enterar de todo. Pero se recomienda que, si quieres leer ambas novelas, Todos los lugares y Nuestro lugar en el mundo, leas antes la primera para evitar cualquier spoiler", nos advierte la autora extremeña sobre su anterior novela.

"Luca y Nora se sienten ambos muy perdidos y buscan su lugar en el mundo. Luca, por un lado, es un joven músico apasionado por la guitarra, que pasó una mala época hace un tiempo y está intentando recuperarse y Nora teme decepcionar a sus padres. Por eso les ha engañado, para hacerles creer que su vida es perfecta. Estos dos personajes no tienen nada en común y se llevan muy mal, pero de pronto tienen que empezar a compartir pisoytambién a fingir una relación y esto hará que se vayan dando cuenta poco a poco de que tienen mucho más en común de lo que ellos piensan", nos cuenta Inma sobre la sinopsis.

"Creo que el lector puede verse fácilmente reflejado en los personajes y eso te puede generar como cierto confort", explica la escritora, revelando el mensaje que quiere transmitir con esta novela. "Es preferible construir nuestro propio lugar en el mundo antes que hacernos pequeños para encajar en sitios que no son para nosotros".