Este 17 de septiembre llega a librerías la nueva novela de Alberto Olmos: 'Irene y el aire'.

Este libro es el relato de la llegada al mundo de un nuevo hijo. Cada nacimiento es una epopeya, a veces dramática, casi siempre feliz, llena de inquietud, humor, significaciones sociales y miedo, mucho miedo. Un largo camino extraordinario hasta que el niño «toca el aire».

El columnista Alberto Olmos ha escrito una novela sobre el embarazo desde el punto de vista de un hombre que trata de no molestar demasiado. Cualquier padre primerizo podrá sentirse identificado con esta auténtica carrera de obstáculos repleta de clases preparatorias al parto, términos inverosímiles, pánicos primigenios y visitas obligadas a tiendas de muebles para prepararlo todo antes de que llegue la pequeña revolución.

El finalista del premio Premio Herralde con su primera novela, ‘A bordo del naufragio’, en 1998 vuelve a escribir después de varios años dedicado a la crianza de sus hijos y al trabajo de columnista. Trae ahora una novela literaria y metafórica a la vez que dura y valiente que muestra una realidad más de la paternidad.

Una nueva novela que no dejará a nadie indiferente y que podrá adquirirse en librerías a partir del próximo 17 de septiembre.