Javier Moro nos presenta su nueva novela, Nos quieren muertos, el retrato de una pareja comprometida en su búsqueda incansable por la libertad y los derechos humanos.

Escrita con un gran pulso narrativo Javier Moro nos cuenta la historia de un padre de familia que de la noche a la mañana se encuentra en prisión por un crimen que no cometió. La historia de una madre que se ve obligada a maquillar la realidad ante sus hijos al tiempo que remueve cielo y tierra por la liberación de su marido. La historia de unos padres que no se resignan a que su hijo pierda la vida entre rejas.

Con el estilo lleno de fuerza que le ha convertido en uno de los autores actuales más respetados, Javier Moro ofrece en Nos quieren muertos, el relato de unas vidas que tuvieron que pasar de la normalidad a la excepcionalidad y que resultan tan apasionantes como ejemplares.

La historia de amor de Leopoldo López y Lilian Tintori, una pareja normal, encumbrados a héroes nacionales en la Venezuela de Maduro.

Moro asegura que una de las cosas que más le llamó la atención de esta historia era el lado humano, porque pasan de ser una familia normal a ser unos activistas por los derechos humanos.

El autor también ha contado de dónde viene el curioso título de Nos quieren muertos, y es que según Javier Moro, fue una expresión de la propia Lilian cuando fue a visitar a su marido "Leo, es que nos quieren muertos".

El lector encontrará en este libro una historia ejemplar de un hombre que se sacrifica por su país.