'CUENTOS DE LUCÍA, MI PEDIATRA'

'CUENTOS DE LUCÍA, MI PEDIATRA'

Lucía Galán: "Con estos cuentos los niños podrán saber que no hay que tener miedo a la fiebre o la importancia de vacunarse"

No hay nada que se le resista a la pediatra más famosa de nuestro país. Hablamos de Lucía Galán, conocida en las redes sociales como 'Lucía, mi pediatra'. Es autora de tres libros para adultos, atiende en la consulta como pediatra y ha viajado con Unicef hasta Senegal y ahora ha sacado un nuevo libro: 'Los cuentos de Lucía, mi pediatra'. Trata de responder a preguntas de qué sienten los más pequeños cuando visitan al pediatra o hacerles entender a los niños la importancia de las vacunas. Desde la experiencia de su profesión y desde su sensibilidad como madre, Lucía Galán ha creado un recopilatorio de cuentos para acompañar a los más pequeños en sus aventuras diarias y para fomentar hábitos saludables.

Crea Lectura
 Madrid | 20/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.