María Martínez es una de las escritoras más leídas en la categoría romántica, new adult, tras el éxito de novelas como Cuando no queden más estrellas que contar o Lo que la nieve susurra al caer. Con su última publicación, La magia de las casualidadesimposibles, María nos presenta una profunda historia donde los protagonistas deberán encontrar su lugar al mismo tiempo que se enamoran.

La novela, La magia de las casualidades imposibles se sitúa en los campos de lavanda de la Provenza francesa, y sigue a Julen, un hombre acomodado que ha vivido sin grandes preocupaciones, con un trabajo que le gusta y un buen círculo social, pero cuyo mundo se desmorona de la noche a la mañana, y debe emprender un viaje para encauzar de nuevo su vida; y a Céline, una mujer que en su adolescencia lidió con una enfermedad con la que tuvo que desprenderse de sueños y planes de futuro, pero contra todo pronóstico logró recuperarse y tiene que comenzar a hacer el trayecto inverso para aprender a vivir el mañana con el que no contaba.

Irene, editora de la novela, nos cuenta que es una novela con gran facilidad para empatizar y conectar con los personajes debido a la honestidad que presentan acerca de sus sentimientos.

"La edición especial de esta novela trata de recrear los campos de lavanda, encontrándonos en la cubierta una flor de lavanda, y unos cantos pintados en el color lila que tanto nos recuerda a esta planta. Y en conjunto con esta edición, lanzaremos una edición especial exclusiva en tapa dura de la obra emblemática de la autora, Cuando no queden más estrellas por contar" destacaba Irenesobrela creación de estas ediciones especiales en un momento donde la demanda de las mismases tan grande.