'La vida desnuda' es una novela intimista donde Mónica Carrillo desvela los secretos que esconde la familia de Gala, la protagonista. En su tercera novela, la periodista y escritora muestra que todos tenemos tres vidas: la pública para todos, la reservada para las personas más cercanas y la privada o secreta de cada uno.

La novela, que ha recibido el Premio Azorín de Novela 2020, será presentada en un evento totalmente online el martes 9 de junio a las 19:00 horas. La Diputación de Alicante y la Editorial Planeta han organizado este evento, que contará con la presencia de Mónica Carrillo acompañada del presentador Roberto Leal y del humorista Carlos Latre.

"La vida desnuda", de Mónica Carrillo | Planeta

La presentación será virtual y muy innovadora, ya que será totalmente online y a través de la plataforma Instagram. Dicho evento se podrá visualizar de forma simultánea en las cuentas de Mónica Carrillo (@monica_carrillo__), Carlos Latre (@carloslatre), Roberto Leal (@robertolealg), Diputación de Alicante (@diputacionalicante), El Corte Inglés (@elcorteingles), Antena 3 (@antena3com), Planeta de Libros (@planetadelibros) y Editorial Planeta (@editorialplaneta).

En exclusiva, en este artículo de Crea Lectura puedes leer el comienzo de 'La vida desnuda'. Además, a partir del día 9 ya se podrá adquirir un ejemplar de esta novela en librerías o puedes comprarlo directamente aquí.