Ana Huang, una de las autoras del género New Adult más populares entre los jóvenes, por series de libros como Twisted y Pecados, apuesta en esta ocasión por una novela del género denominado Sports romance, The Striker, el primer libro de la que será la trilogía Dioses del juego.

La historia sigue a la leyenda del fútbol, Asher Donovan, y a la talentosa pero retirada bailarina de ballet, Scarlett DuBois, quien pondrá a Ahser a prueba, ya que ella es la única mujer a la que quiere, pero también a la única a la que no puede tener, ya que esta es la mayor rival de su hermana. Este amor prohibido promete una trama sensual, romántica y vertiginosa cuanto menos.

"Su amor es de los que se cuecen a fuego lento, y la autora no solo hace que te enamores de Asher y Scarlett, sino que puedas sentir tu mismo cada emoción y sentimiento que aflora en el libro" comentaba la editora de Crossbooks, Miriam Malagrida, acerca de que esperarnos en este primer libro de la trilogía.

La editora recalca los clichés de esta novela, sobre todo el de Sports romance, que se trata de un romance que se da dentro del deporte profesional, en este caso, con dos deportistas de élite, un jugador de la Premiere League y una bailarina de Ballet. La autora no solo emplea este género, sino que también se da un Slowburn, que son estas historias cuyo romance se crea poco a poco.

"Sus historias amenas e intensas hacen que te enganches de sus libros desde la primera página, y su forma de escribir los romances hace que siempre quieras leer más" destacaba una de las fans de Ana Huang acerca de las historias y la forma de escribir de la autora.