ENTREVISTAMOS A KAREN CLEVELAND

ENTREVISTAMOS A KAREN CLEVELAND

'Toda la verdad', un thriller adictivo con un gran dilema: ¿qué es más importante, tu país o tu familia?

Viajamos hasta Londres para entrevistar a Karen Cleveland, autora de 'Toda la verdad', uno de los bestsellers del momento.

Si te gustó 'La chica del tren', no puedes perderte el nuevo fenómeno internacional de la temporada: 'Toda la verdad', novela debut de Karen Cleveland, es un thriller adictivo sobre el marido perfecto, el padre perfecto y... ¿el engaño perfecto?

La autora plantea una historia que combina la intensidad de las relaciones de pareja con el sórdido mundo del espionaje. El resultado es una novela que ha logrado poner de acuerdo a la crítica internacional, que coincide en que una vez que empieces, no podrás parar.

Uno de los aspectos que más interés despierta de 'Toda la verdad' es el pasado de la propia Cleveland, que colaboró brevemente con el FBI y trabajó como analista de la CIA durante 8 años. Debido a esta experiencia vital previa, el lector se encontrará con una obra que refleja fielmente el complejo mundo de los servicios de inteligencia.

La autora describe su novela como una historia que "refleja cuántos mundos puedes averiguar que tiene otra persona", ya que "todos guardamos secretos, aunque no sean de espías".

Crea Lectura | Madrid | 24/03/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.