La Vecina Rubia regresa a las librerías para poner el broche final a la saga verano, una historia emocional, real y divertida. Todo ello sin perder la sensibilidad ni el humor genuino e irónico de sus anteriores novelas, La chica del verano nos presenta un paso hacia la madurez lleno de risas, emociones y amistad condicional, donde los personajes se ven obligados a tomar decisiones que cambiarán sus vidas.
Este tercer libro de la saga ha arrancado con una preventa espectacular, hablamos con la directora editorial de Libros Cúpula, Lydia Díaz que nos habla sobre este fenómeno. "Estamos muy impresionados porque es casi histórica la cantidad de libros que hemos vendido en muy poco tiempo".
Asegura también que los lectores volverán a encontrar el encanto que les atrajo en las otras dos novelas, la cercanía, la simpatía y sentimiento y sobre todo que vemos finalmente que le pasa a los personajes que nos ha acompañado durante tanto tiempo. Además, sobre todo es que descubrimos como nace y qué hace ese personaje que todos conocemos como La Vecina Rubia.
Lydia Díaz nos desvela también que es muy probable que siga habiendo más libros de La Vecina Rubia, ya que escribir es una gran pasión esta escritora e influencer. Por lo que es muy probable que haya una cuarta novela, Díaz incluso desvela que hay un pequeño spoiler que los lectores podrán encontrar en la tercera novela sobre el siguiente trabajo de La Vecina Rubia.