Pedro Mañas, filólogo de educación pero poeta y escritor de cuentos infantiles de vocación y David Sierra, ilustrador madrileño, forman un equipo que cuenta con miles de seguidores. Sus seguidores no son los más grandes o fuertes, sino más bien pequeños, y son todos unos devoradores de los libros de este dúo a nivel mundial.
El universo 'Anna Kadabra y el Club de la Luna Llena' es una de las series literarias preferidas por los lectores más jóvenes en España y a nivel mundial, ha sido traducida a diez idiomas y cuenta con más de medio millón de ejemplares vendidos.
Marcus Pocus, el nuevo integrante del Club de la Luna Llena, es un brujo bromista y despreocupado, muy interesado en la naturaleza mientras que Anna Kadabra es una brujita de ciudad, sarcástica y un poco torpe, pero increíblemente poderosa.
En los libros de Anna Kadabra y Marcus Pocus los lectores encontrarán aventuras llenas de humor, fantasía e infinitud de criaturas mágicas, como hadas, sirenas e incluso cerdicornios, una graciosa mezcla entre cerdos e unicornios.
Son libros con capítulos cortos y plagados de ilustraciones, perfectos para iniciar en la lectura a los lectores más jóvenes, que se sentirán identificados con los personajes: niños que cometen errores, se equivocan, superan sus miedos y lidian con sus obligaciones mágicas, pero siempre con mucho humor.
El fenómeno que ha despertado esta divertida colección los ha pillado a ambos por sorpresa, quienes dicen haberse implicado en el proyecto con todo su corazón, y subrayan la importancia de haberse rodeados siempre de un equipo de trabajo que hicieron lo mismo.
A finales de noviembre llega a librerías una nueva aventura de Anna Kadabra, con un nuevo formato de páginas y una aventura mucho más épica, en la que los personajes se encuentran con viejos amigos y viajan a nuevos lugares, plagada de sorpresas para los lectores.