PROGRAMA 207

PROGRAMA 207

Respira Europa FM, la iniciativa con la que la radio combate el uso de plásticos y promueve los espacios limpios

Iliana Villacastín, coordinadora de la web Europa, nos cuenta lo que está haciendo la radio para promover el cuidado de nuestro planeta. Bajo el paraguas de 'Respira Europa FM', la radio ha declarado la guerra a los plásticos y pronto comenzará a denunciar los Puntos Negros Ecológicos, mediante una campaña con la que promoverá la limpieza de nuestros espacios a través de la denuncia ciudadana en las redes sociales.

Europa prohibirá a partir de 2021 los plásticos de un solo uso, y en Europa FM esta primavera ya le han declarado la guerra a los plásticos, con una campaña en la que han premiado todas las publicaciones de los oyentes con una bolsa de algodon ecológico y con bicis plegables.

También, en el marco de 'Respira Europa FM', pronto lanzarán 'Puntos Negros Ecológicos', una campaña para promover la limpieza de nuestros espacios (parques, playas, espacios públicos o verdes...). Esas zonas en las que se acumula una cantidad excesiva de residuos, basuras y plásticos como las plazas, playas o parques.

Si quieres participar en esta iniciativa, comparte los Puntos Negros Ecológicos que conozcas a través de redes sociales con una imagen, indicando ubicación, y añadiendo el hashtag: #AlertaEcoEuropaFM

Hazte Eco
  Madrid | 13/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.