Buzón de dudas

Buzón de dudas

¿Tienes dudas sobre cómo usar bien la tecnología? Cuéntanoslas

Levanta la cabeza habilita la posibilidad de ayudar a solucionar los problemas relacionados con el uso de la tecnología en los usuarios.

Levanta la cabeza habilita un buzón para ayudar en las dudas sobre el uso de la tecnología
Levanta la cabeza habilita un buzón para ayudar en las dudas sobre el uso de la tecnología | LLC

¿Con cuántos años le darías a un menor un móvil? ¿Qué podemos hacer frente a las fake news? ¿Cómo afectará a Internet la nueva ley de derechos de autor de la UE? El día a día está lleno de dudas, Levanta la cabeza puede resolver las que tengan que ver con el buen uso de la tecnología. Si quieres que te ayudemos solo tienes que enviarnos tus preguntas a través de un comentario en este mismo articulo. Nuestro Comité de expertos se encargará de darles luz.

Todos sabemos que la tecnología y la vida digital están implantadas en nuestras vidas, por eso es nuestra responsabilidad dotar a la sociedad de herramientas e información que hagan más llevadero el aprendizaje.

Las líneas de acción en las que trabajamos son: Privacidad, ética y legislación. Jóvenes y tecnología. Cambios de hábitos y conducta. Brecha digital e inclusión. Fake news. Ciberseguridad. Observatorio de monopolios tecnológicos.

El objetivo de Levanta la cabeza es, desde una posición neutral, ayudar a solucionar los problemas y debates sociales que surgen del uso de la tecnología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.