COMITÉ 'LEVANTA LA CABEZA'

COMITÉ 'LEVANTA LA CABEZA'

Un plantel de expertos en el cambio tecnológico

Levanta la cabeza pone en marcha un comité con reconocidos especialistas en transformación digital.

En palabras de Mario Tascón, su presidente, "el comité Levanta la cabeza no solo trabajará la teoría, también intentará trasladar sus ideas a la acción".
En palabras de Mario Tascón, su presidente, "el comité Levanta la cabeza no solo trabajará la teoría, también intentará trasladar sus ideas a la acción". | D.R.

Levanta la cabeza, plataforma de Atresmedia creada para fomentar el uso responsable de las tecnologías, contará con un el apoyo de un comité de expertos que marcará las líneas de acción, fomentará el debate y la interacción y asesorará sobre las claves tecnológicas que más preocupan a la sociedad. En el actual escenario digital, Levanta la cabeza se configura como una iniciativa social que ayudará a la personas a obtener respuestas. Para ello ha puesto en marcha un comité integrado por expertos en legislación, privacidad, ética, ciberseguridad, monopolios, brecha digital, inclusión, cambios de hábito, fake news y jóvenes y tecnología.

El comité de expertos lo componen Antonio Rodríguez de las Heras, director del Instituto de Cultura y Tecnología de la Universidad Carlos III; la catedrática de Lengua Española Estrella Montolío; la presidenta de la fundación ANAR de Ayuda a Niños y Adolescente en Riesgo, Silvia Moroder; la periodista y cofundadora de la revista Yorokobu, Mar Abad; Alicia Richart, ingeniera industrial que dirige la patronal tecnológica DigitalES; la presidenta de la Asociación Española de Economía Digital (Digital), Carina Szpilka; el director general de la Fundación Cotec, Jorge Barrero; la doctora en Derecho Constitucional Ofelia Tejerina; el experto en transformación digital Marc Vidal; y Mario Tascón, director la consultaría estratégica y de nuevos medios Prodigioso Volcán.

LLC | Madrid
| 28/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.