VII EDICIÓN COLES ACTIVOS

VII EDICIÓN COLES ACTIVOS

Primer premio de la VII edición de Coles Activos: Colegio de Educación Especial Los Álamos de Madrid

Este colegio se centra por completo en sus alumnos, fomentando actividades más sanas para su desarrollo y educándolos para lograr una mayor autonomía fuera del centro.

A través del proyecto Promoción de la vida saludable en Educación Especial, el madrileño colegio de Los Álamos se ha alzado con el primer premio de esta edición de Coles Activos.

Este proyecto ha conseguido mejorar la vida de sus alumnos, facilitando su adaptación a la vida fuera del centro, gracias a una enorme mejora de su autonomía. Para ello, el colegio se ha encargado de fomentar todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar, para que sus alumnos sean capaces de comunicarse con sus médicos, prepararse para acudir a consulta, reconocer los síntomas de infecciones o enfermedades y adherirse a los tratamientos recomendados por los especialistas.

Además, este primer premio reconoce también la maravillosa labor del centro en otros aspectos como higiene, seguridad vial, deporte o nutrición, que ha hecho posible que todos los jóvenes de Los Álamos lleven una vida mucho más sana y, lo que es más importante, aprendan a desarrollar todas estas actividades en su día a día fuera del centro escolar.

Objetivo Bienestar
  Madrid | 11/06/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.