DE MARCHA CON EL ESTIRÓN

DE MARCHA CON EL ESTIRÓN

Pueden participar los niños de 0 a 15 años acompañados por más de un adulto

El domingo 20 de mayo nos vamos de marcha a Parque Warner. Será un evento familiar y por eso ampliamos la edad para participar; Ahora los pequeños, hasta los 15 años incluídos, podrán participar acompañados por varios adultos.

Así que ya no hay excusa para que os vengáis a pasar el día con nosotros a Parque Warner de Madrid. Porque todos los niños de 0 a 15 años pueden participar y pueden hacerlo acompañados por más de un adulto.

El precio de la inscripción será el mismo para tod@s. Por sólo 12 euros participaréis en la Marcha de El Estirón y después podréis disfrutar de las atracciones de Parque Warner de Madrid. Además de una camiseta,  todos los inscritos recibiréis un vale descuento de 12 euros en las entradas adulto/día para aquellos acompañantes que quieran disfrutar del Parque sin inscribirse en la marcha. Este descuento será válido para un máximo de 4 acompañantes -que no se hayan inscrito- para ese día y hasta el 30 de septiembre de 2012.

Te contamos todos los detalles sobre 'De marcha con El Estirón'. Recuerda, ¡el próximo 20 de mayo te esperamos! Date prisa e incríbete.

El Estirón | Madrid | 04/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.