16 DE JUNIO A LAS 9:30 HORAS

16 DE JUNIO A LAS 9:30 HORAS

‘De Marcha con El Estirón’ se celebra este domingo en Parque Warner Madrid

Este domingo 16 de junio vuelve ‘De Marcha con El Estirón’, el evento familiar más divertido y saludable, que se celebra por segundo año consecutivo en Parque Warner Madrid. Las inscripciones se cierran el sábado 15 de junio a las 14:00 horas.

¡El Estirón te propone hacer ejercicio y disfrutar de un día en familia! Este domingo 16 de junio, a las 09:30 H de la mañana, celebramos 'De Marcha con El Estirón' en Parque Warner Madrid. Este año contaremos con la espectacularidad de El Hombre de Acero que se estrenará en cines el próximo  21 de junio.

Porque consideramos que la manera más divertida de combatir la obesidad infantil es moviéndose, proponemos tanto a padres como a niños una marcha no competitiva de unos dos  kilómetros, diseñada fundamentalmente para los pequeños, que potencia la importancia del ejercicio físico con el fin de combatir la obesidad infantil de una forma activa.

Os invitamos a compartir vuestras fotos con las camisetas en Twitter con nuestro hashtag #Demarchaconelestiron. ¡Queremos ver lo bien que os sientan!

Después de la ‘caminata’, los participantes podréis disfrutar el resto del día de todas las atracciones de Parque Warner Madrid. ¿Os lo vais a perder? Nosotros no.

El Estirón | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:46 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.