EN PARQUE WARNER MADRID

EN PARQUE WARNER MADRID

Una marea azul de 7.500 personas participa en 'De Marcha con El Estirón'

En El Estirón nos hemos calzado las deportivas para ponernos en marcha. Este domingo, 16 de junio,  7.500 personas no han querido perderse la segunda edición de 'De Marcha con El Estirón' en Parque Warner Madrid.  Ainhoa Arbizu, la presentadora de deportes de Antena 3 Noticias, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida de los 2,3 km que han separado a las familias de las atracciones.

Un poco más tarde de las 9:30 h, Ainhoa Arbizu ha dado el pistoletazo de salida de la segunda edición de 'De Marcha con El Estirón', el evento más divertido y saludable que en su segunda edición ha reunido a 7.500 personas.

Niños, padres, abuelos, tíos, primos, familias al completo han cruzado la línea de salida para recorrer los 2,3 kilómetros hasta llegar a Parque Warner Madrid. 

A la llegada les esperaba agua y una bolsa de Power Puppies, hortalizas frescas y cortadas en formas divertidas. Después de hidratarse los más pequeños y los mayores han podido disfrutar de las atracciones de Parque Warner Madrid, donde están pasando el domingo.

En @elestiron os invitamos a compartir vuestras fotos con las camisetas en Twitter con nuestro hashtag #Demarchaconelestiron. ¡Queremos ver lo bien que os sientan!

El Estirón | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:38 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.