Marcha

Marcha

Más de 6.000 personas participan en la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior'

Este domingo hemos celebrado la séptima edición de la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior' en el Parque de Atracciones de Madrid, un evento familiar para inculcar a los más pequeños hábitos de vida saludable a través de una actividad tan divertida como es pasar el día en el parque temático más emblemático de la ciudad.

Tras la marcha, los asistentes han podido disfrutar de un día completo de diversión en el parque de atracciones de Madrid.

El periodista Jalis de la Serna y las atletas Amaya Sanfabio y Tamara Sanfabio han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida de la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior' en la que han disfrutado tanto mayores como pequeños.

VII edición de la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior' | Atresmedia

Desde hace años, Atresmedia muestra su compromiso con el bienestar y la alimentación y hábitos de vida saludable de los más pequeños. Con la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior', padres y niños participan en una actividad diseñada fundamentalmente para los más pequeños y con la que se pretende potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y promover ideas para que crezcan sanos y fuertes.

 

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | 11/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.