¡TOMA NOTA!

¡TOMA NOTA!

Los siete beneficios de patinar sobre hielo

Es aconsejable que los niños practiquen algún tipo de deporte ya que es muy bueno para su salud.

Beneficios del patinaje sobre hielo
Beneficios del patinaje sobre hielo | Agencias

Cada año, las ciudades de todo el mundo se llenan de pistas de hielo para practicar una de las actividades más divertidas para pasar en familia, el patinaje sobre hielo.

Se trata de un deporte muy divertido que gusta tanto a pequeños como a mayores, pero, ¿conoces los beneficios que tiene practicarlo?

1. El patinaje sobre hielo es un deporte muy recomendable para mejorar el equilibrio de los pequeños. También es esencial para mejorar el sentido de la orientación.

2. Las piernas son las que más se benefician de esta actividad deportiva cuando los niños recorren la pista de hielo con sus patines.

3. Especialmente las rodillas notan los beneficios del patinaje sobre hielo. Para unos huesos fuertes y unas rodillas a prueba de juegos infantiles, el patinaje sobre hielo es la mejor preparación.

4. Patinar sobre hielo es un ejercicio que protege la salud cardiovascular de los más pequeños y también aumenta la capacidad pulmonar.

5. Otra de las ventajas de practicar este deporte es el patinaje sobre hielo favorece la concentración de los niños, además de promover su sentido del ritmo.

6. Los niños no consideran el patinaje sobre hielo un deporte, sino un juego. Por eso puede ser una buena forma de inculcarles la importancia y el el amor por las actividades deportivas.

7. El movimiento que requiere patinar sobre hiele favorece la pérdida de peso, por lo que puede ser la actividad ideal para que los niños con sobrepeso se pongan en forma y para prevenir la obesidad en general.

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | 17/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.