MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 17

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 17

¡Bienvenida familia Rosa García!

En el último programa de El Estirón, hemos dado la bienvenida a la familia Rosa García. Conoceremos sus hábitos e intentaremos que lleven una vida de los más saludable.

La familia está compuesta por cuatro miembros:

Alexandra: La hija mayor. Tiene 11 años, mide 1´55 y pesa 57. Es una amante de los animales y la naturaleza. Monta a caballo y hace largos recorridos en bicicleta por el campo. En cuanto a la comida es la que da más problemas a sus padres (Eduardo y Sonia).  Adora el chocolate pero no come demasiado sano. Según sus padres, Alexandra come muy poco de lo que no le gusta y no tiene medida al comer las cosas que sí le gustan.

Carla es la pequeña de la familia. Tiene 7 años, pesa 24 kilos y mide 1´34 y es lo contrario que su hermana. Come casi de todo y no engorda y está diagnosticada como celiaca. Adora a su perra Kitty y no para de correr, jugar y perseguir a su perrita. Según sus padres, el mayor problema que tiene con la comida  es que comienza a rechazar comer ciertos alimentos porque imita a su hermana mayor.

antena3.com | Madrid | 08/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.