COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MADRID

COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MADRID

Clases de cocina para padres e hijos

En el programa de hoy, nos hemos puesto gorro y mandil para preparar un buen menú mediterráneo con unos pequeños chefs deseosos de probar nuevos sabores y de estrenarse en los fogones. El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha organizado este curso para que los niños cocinen junto a sus padres a la vez que se divierten.

Pilar del Castillo, cocinera, nos ha comentado que "es muy importante que impliquemos a los niños en la elaboración de los alimentos". También ha añadido que "la experiencia nos ha demostrado que cuando ellos participan con los padres en la cocina, comen más fácilmente.

Sopa de verduras, canapés con heuvos de colores, brochetas de frutas con hilos de chocolate y, para terminar, un buen vaso de zumo de naranja. Recetas fáciles, sanas y divertidas con lo mejores de nuestra dieta de siempre.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 21:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.