UNA MANERA DE COMER SANO

UNA MANERA DE COMER SANO

¿Cultivamos un huerto en nuestra casa?

Desde El Estirón os proponemos una immovadora y original idea, cultivar nuestro propio huerto de  verduras desDe nuestra casa, ¿cómo?, ¡muy fácil!.

¿Cultivamos un huerto en nuestra casa?. Muchos estaréis pensando que no tenéis espacio suficiente , pues eso no es problema, te excplicamos cómo podemos hacerlo.

Se trata de una manera muy fácil, sencilla y original de comer sano. Para empezar necesitamos pastillas de turba que contienen abonos minerales que sirven de alimento a las plantas. Con un poquito de agua, ya estará listo para plantar nuestras semillas.

Para que la planta crezca, necesitamos agua, sustancias minerales y oxígeno para alimentarlas. En esta ocasión, vamos a plantar lechugas y zanahorias.  Cuando la semilla aborbe el agua, se hincha, se abre y nace una nueva planta. 

Lo dejaremos reposar y dos semanas después ya tendremos listas nuestras lechugas y zanahorias, preparadas para plantarlas en nuestras macetas y que nuestras verduras crezcan mucho más. Después tendremos que esperar un par de meses que podamos comer nuestras verduras.

Ya sabéis con un poco de tierra, semillas, agua y sol, podemos fabricar nuestro propio huerto sin salir de nuestra casa.

El Estirón | Madrid | 19/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.