CONCURSO FINALIZADO

CONCURSO FINALIZADO

El Estirón cumple 100 programas y para celebrarlo regala una camiseta de la Selección firmada por Villa

El Estirón ha cumplido 100 programas y para celebrarlo ha regalado la camiseta de la Selección firmada por Villa al mejor consejo en Twitter: . Si Villa ha llegado a la selección es porque comió sano e hizo deporte como dicen en El Estirón.

Adrían,el ganador de la camiseta de la Selección firmada por Villa , siguió los pasos que detallamos a continuación:

1: Síguenos en Twitter. Sí ya nos seguías, estupendo. Si no lo hacías, teclea @elestiron y 'follow us'.

2: Piensa en un consejo saludable que contenga las palabras Villa y Estirón. Aquí es importante que sea un consejo saludable, es decir, relacionado con la alimentación, el ejercicio, los buenos hábitos. No entrarán en concurso los tuits que no lo sean. ¿Lo tienes?

3: Convierte tu consejo saludable en un tuit y menciona a @elestiron con el hashtag #VillaElEstirón.

Los tres pasos son imprescindibles, si te saltas alguno de ellos no podrás llevarte la camiseta.

El concurso será válido desde el momento en el que Roberto Leal os invite a entrar en la web este domingo, 2 de febrero a las 10:30 h, y finalizará el lunes, 3 de febrero, a las 16:00 horas. Los tuits que lleguen antes o después de este plazo no entrarán a concurso.

Se valoró originalidad y, por supuesto, el consejo más saludable. Se contactará con el ganador a través de un mensaje privado en Twitter, antes del miércoles 5 de febrero a las 16:00 horas.

El Estirón | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:11 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.