EL DOMINGO A LAS 13:00 EN NOVA

EL DOMINGO A LAS 13:00 EN NOVA

El Estirón vuelve una semana más para compartir hábitos saludables

El Estirón, la fórmula perfecta para que los más pequeños disfruten comiendo, vuelve a acompañar a los Barrero, los González y los Montejano este domingo a las 13:00 horas en Nova.

Comenzamos con los hermanos Barrero metidos a cocineros. Álvaro y Carolina reciben una clase práctica de cocina y preparan unas saludables brochetas con verduras, que probarán por primera vez.

Hoy también acompañaremos a la abuela de los González al mercado . Doña Pruedencia ha cambiado sus hábitos de compra siguiendo los consejos de nuestro especialista en Nutrición. Los fritos y rebozados han pasado a la historia.

La familia Montejano también ha aprendido con El Estirón a comer mejor. Les hemos visto comprar, comer y  cocinar durante su paso por el programa.

Empieza ya El Estirón la fórmula perfecta para que los más pequeños disfruten comiendo y viviendo de la forma más saludable.

El Estirón | Madrid | 28/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.