EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS FAMILIA HERNÁNDEZ

EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS FAMILIA HERNÁNDEZ

Paula y Carmen ayudan a su madre a hacer la compra

Roberto Leal vuelve a reunirse con las hermanas Hernández, Paula y Carmen, pero esta vez, en el supermercado, con el fin de observar cómo ayudan a su madre a hacer la compra. Eva, la madre, se queja de que llevárselas consigo es una "lucha", ya que quieren coger todo. En este programa hemos sido testigos de que las niñas han aprendido mucho con 'El Estirón'.

Mientras Eva y sus hijas hacían la compra, les hemos observado de cerca, especialmente a Paula y Carmen, y se han portado muy bien. Entre otras cosas, se han decantado por alimentos sanos como la fruta, verdura, cereales, indispensables en la dieta de los niños, y zumos, aunque han podido conseguir algún que otro capricho.

En resumen, Paula y Carmen han cumplido con su promesa: están comiendo más fruta. Así que desde 'El Estirón' les damos la enhorabuena, y les animamos a que sigan manteniendo esos hábitos tan saludables.

antena3.com | Madrid | 16/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.