La Autovía está llena de baches y desperfectos

La Autovía está llena de baches y desperfectos

La Autovía está llena de baches y desperfectos

A44 Jaen-Granada. (Jaén)
La Autovía está llena de baches y desperfectos
La Autovía está llena de baches y desperfectos |

Es una vergüenza elestado de la autovía A44 Jaén-Granada por parte de la provincia de Jaén (en la provincia de Granada elasfalto cambia de forma "radical" para mejor, pero desde esa señalhasta la ciudad de Jaén (unos 44 kilómetros) el asfalto parece que fuebombardeado en otra época, los conductores tenemos que circular por el carrilizquierdo todo el camino ya que el derecho es casi intransitable y nadie loutiliza, todo está lleno de hoyos y parches mal arreglados.

En mi caso hetenido que cambiar la suspensión del coche dos veces en cuatro años además delos típicos ruidos de salpicadero desde su primer año de compra estamos hartosde ver la típica señal móvil de badén o resalto con fondo amarillo en algunosbaches como si estuvieran en obras pero que en verdad llevan ahí toda la vidasin que arreglen nada.

Aquí os dejo un vídeo para que cualquiera que lea esto vea de lo que hablo. Un saludo y seguid así.


http://www.youtube.com/watch?v=opeI2i_vDpw&NR=1

antena3.com | | 01/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.