La carretera CM-3102 que une las localidades de Socuéllamos (Ciudad Real) y Las Mesas (Cuenca), está en un estado pésimo. Una carretera sin arcén muy bacheada y con mucho tráfico de camiones y de vehículos agrícolas.

Esta carretera pertenece a dos diputaciones, la de Cuenca y la de Ciudad Real. Cuenca arregló su parte hace ya algunos años pero la parte de Ciudad Real, que es casi toda la carretera, sigue en pésimas condiciones.

Los que transitamos esta carretera con asiduidad estamos hartos de que las administraciones no se pongan de acuerdo porque en la diputación hay un partido político distinto al del Ayuntamiento de Socuéllamos. En las pasadas elecciones locales ganó el mismo partido que había en la diputación y llegaron a tratar este tema, pero en el ayuntamiento hubo una moción de censura cambiando de partido al frente del consistorio y, por lo tanto, otra vez estamos en la misma situación. En 27 años que tengo jamás he visto esta carretera en buenas condiciones, le van añadiendo parches y la dejan peor de lo que estaba. Esta carretera necesita que sea levantada y se haga nueva de una vez, algo más ancha y con arcenes.