EN PROCESO DE REPARACIÓN

EN PROCESO DE REPARACIÓN

Imposible circular con seguridad

Encarnación Rey Pérez: La comarcal CO-5304 entre Montiela y Santaella (Córdoba).

Imposible circular con seguridad<br>EN PROCESO DE REPARACIÓN</br>
Imposible circular con seguridad<br>EN PROCESO DE REPARACIÓN</br> |

Nos dirigimos a vosotros para mostraros como se encuentra la principal vía de enlace entre nuestra aldea de LA MONTIELA con el pueblo del cual somos pedanía, SANTAELLA. La comarcal CO-5304, está llena de socavones y agujeros desde hace un año largo, tal es el estado de dicha carretera que tanto los maestros como los médicos han faltado a sus trabajos en ocasiones dejándonos sin sus servicios.

Además la compañía de autobús de línea de la empresa Carrera ha dejado de prestar sus servicios por el riesgo que conlleva y la posibilidad de un accidente, también estamos en ese riesgo todos los vecinos y vemos que los responsables de su solución no ponen medios para ello.

Tenemos otra carretera pero esta en el mismo estado que está. Espero podáis ayudarnos a solucionar este problema que afecta a una población de 3000 o 3500 habitantes que sumamos entre la Montiela y Santaella. Aportamos una fotografía del estado de la carretera CO-5304,como la foto hay en 10km 4 socavones que ocupan mas de la mitad de la calzada. Gracias.

Denuncia notificada a la Diputación y el Ayuntamiento de Córdoba.

antena3.com | Córdoba | 14/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.