Los parches empeoran la carretera

Los parches empeoran la carretera

Los parches empeoran la carretera

Carretera entre Brunete y la urbanización Raya del Palancar-Los Rosales (Madrid)
Los parches empeoran la carretera
Los parches empeoran la carretera |
Esta carretera está situada entre Brunete y una urbanización, la mitad de ésta pertenece también al municipio de Villanueva de la Cañada (Madrid).No hay ninguna otra opción para acceder a esta urbanización, además se encuentra el colegio Arcadia, hay un montón de coches por las mañanas y por las tardes.Toda la carretera está en malas condiciones, llena de agujeros además intentan taparlos pero no de manera uniforme sino con parches, los coches van saltando, cuando hiela o hay niebla es imposible.

Por otro lado hay un cruce un poco antes de llegar al colegio y hay cuatro salidas y están muy mal señalizadas y no hay orden para poder pasar, la gente se los salta, han intentado poner unos baches por si a caso pasaba algo, pero lo ha empeorado porque te dejas los bajos del coche.Os adjunto la foto de la carretera.

antena3.com | | 20/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.